RamOnes Oval Spain  www.ramones.es · 2019 Todas las marcas y logotipos están registrados y pertenecen a sus respectivos propietarios
Para cualquier asunto relacionado con el equipo RamOnes Oval Spain (tema patrocinios, sponsorizaciones, colaboraciones, invitaciones a campeonatos o ligas, carreras benéficas, dudas, reclutamiento de pilotos, etc.) debes ponerte directamente en contacto con Manolo Rock a través de su email personal:
Para contactar con nuestros pilotos, encontrarás su email personal y las redes por donde suelen participar en la sección habilitada para ellos. Y por último, te invitamos a conocer y seguirnos en nuestras redes sociales, estaremos encantado de verte por allí.
Manolo Rock, propietario y fundador de la escudería RamOnes Oval Spain.
1. Respetamos a los rivales, tanto en la pista como fuera de ella. Incluso cuando no lo merezcan. 2. Por incidentes en carrera, no entramos en polémicas ni aún creyendo tener razón. 3. Si te sientes perjudicado por un incidente en carrera, sigue los cauces oficiales para reportarlo. 4. No subimos grabaciones de incidentes en carrera a nuestros canales y redes sociales (YouTube, Facebook, Twitter...). 5. Sí podemos subir, a los sitios citados en el punto 4, grabaciones de logros, carreras completas o cualquier otro material que no ponga en evidencia o ridiculice a otros pilotos. 6. Cumplir con el Código Deportivo Oficial de iRacing. 7. El incumplimiento de cualquier punto de este Código de Conducta implica, la primera vez un aviso y la segunda, expulsión del equipo RamOnes Oval Spain.
Material mínimo para poder entrar en el equipo: - Volante - Pedales
TeamSpeak3 server ts.ramones.es
¿CÓMO ENTRAR EN EL EQUIPO? ¿CÓMO ENTRAR EN EL EQUIPO?