RamOnes Oval Spain  www.ramones.es · 2019 Todas las marcas y logotipos están registrados y pertenecen a sus respectivos propietarios
Cuidamos y mimamos a nuestros sponsors, sus logos no solo viajan pintados en las carrocerías de nuestros coches, intentamos lucirlos con todo su esplendor en todas nuestras acciones y movimientos. Nos sentimos muy orgullosos de ellos y por eso aparecen en todos nuestros anuncios y comunicados de equipo que publicamos en nuestras redes sociales. Por eso tienen una importante presencia en nuestra web oficial, en nuestras páginas de Facebook e Instagram. Resumiendo, a nuestros patrocinadores siempre los tenemos presentes… siempre nos acompañan. ¿Quieres tú ser uno de ellos? Contacta con nosotros.
A lo largo de estos años de actividad, la sala valenciana Rock City, situada en la zona norte de la ciudad y muy próxima a la Universidad Politécnica, se ha consolidado como uno de los referentes de la música en directo y el café teatro.
BLOCdeROCK está alojado en el dominio subterraneo.net y es el blog personal de Manolo Rock. También tienes los enlaces a su canal de YouTube donde podrás disfrutar de muchos vídeos de su archivo personal, casi todos relacionados con el underground valenciano o si te das una vuelta por su Facebook descubrirás el libro donde cuenta sus aventuras en el subterráneo musical de la capital del Turia.
Entrada a Rock City
Clic en la foto para ampliar
Hey, ho, let's go! Oval'n'Roll!
Territorio Musical es una de las promotoras más importantes de España con más de veinte años de experiencia. Nacida en Valencia el año 1994 como promotora de conciertos, va creciendo y ampliando su abanico de servicios destacando entre ellos la organización, programación, promoción y producción de grandes eventos y la producción de conciertos en colaboración con Ayuntamientos y otras instituciones públicas.
Página de Manolo Rock repleta de información personal y con enlaces a sus diferentes aventuras, tales como Huevos Duros, su libro o su Blog.
Festival que aúna la música y la poesía en un frente común para deleite de los buenos aficionados a ambas disciplinas.
Otro de los excelentes festivales que produce Territorio Musical con carácter itinerante.
Una empresa Española creada para aportar producto de alta calidad al mundo del simracing, como en cualquier otro hobby, siempre buscamos el producto más realista y con mejores sensaciones que podamos encontrar. En BJSimracing nos esforzamos cada día para poder aportar esos grandes productos que fabricamos y con el tiempo los grandes productos que podemos llegar a realizar por y para cada uno de los pilotos del simracing. Utilizamos materiales de alta calidad, y personalización al gusto del cliente. Los productos de BJsimracing son desarrollados en España, producido en España y se vende en todo el mundo en nuestra tienda web.