RamOnes Oval Spain  www.ramones.es · 2019 Todas las marcas y logotipos están registrados y pertenecen a sus respectivos propietarios
Cuidamos y mimamos a nuestros sponsors, sus logos no solo viajan pintados en las carrocerías de nuestros coches, intentamos lucirlos con todo su esplendor en todas nuestras acciones y movimientos. Nos sentimos muy orgullosos de ellos y por eso aparecen en todos nuestros anuncios y comunicados de equipo que publicamos en nuestras redes sociales. Por eso tienen una importante presencia en nuestra web oficial, en nuestras páginas de Facebook e Instagram. Resumiendo, a nuestros patrocinadores siempre los tenemos presentes… siempre nos acompañan. ¿Quieres tú ser uno de ellos? Contacta con nosotros.
A lo largo de estos años de actividad, la sala valenciana Rock City, situada en la zona norte de la ciudad y muy próxima a la Universidad Politécnica, se ha consolidado como uno de los referentes de la música en directo y el café teatro.
BLOCdeROCK está alojado en el dominio subterraneo.net y es el blog personal de Manolo Rock. También tienes los enlaces a su canal de YouTube donde podrás de disfrutar de muchos vídeos de su archivo personal, casi todos relacionados con el underground valenciano o si te das una vuelta por su Facebook descubrirás el libro donde cuenta sus aventuras en el subterráneo musical de la capital del Turia.
Entrada a Rock City
Clic en la foto para ampliar
Hey, ho, let's go! Oval'n'Roll!